sábado, 28 de febrero de 2015

Pronóstico para Colonias

En esta sección se podrán ver los pronósticos meteorológicos para las colonias de las zonas. Las misma están dedicadas a los productores agropecuarios.






Clna. San Roque - Viernes - : Cielo algo a parcialmente nublado, tiempo desmejorando hacia la tarde con aumento de nubosidad y la probabilidad de tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector nordeste y en las zonas de tormentas al sur. Muy caluroso.

Sábado : Lluvias y tormentas fuertes. Vientos del sector nordeste, cambiando al sur hacia la noche.

Clna. Santa Eloisa - Viernes - : Cielo algo a parcialmente nublado, tiempo desmejorando hacia la tarde o noche con aumento de nubosidad y la probabilidad de tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector nordeste y en las zonas de tormentas al sur. Muy caluroso.

Sábado : Lluvias y tormentas aisladas en la madrugada, mejorando con cielo parcialmente nublado. Vientos del sector nordeste. Muy caluroso.

Villa del Rosario - Viernes - : Cielo algo a parcialmente nublado, tiempo desmejorando hacia la tarde o noche con aumento de nubosidad y la probabilidad de tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector nordeste y en las zonas de tormentas al sur. Muy caluroso.

Sábado : Lluvias y tormentas aisladas en la madrugada, mejorando con cielo parcialmente nublado. Vientos del sector nordeste. Muy caluroso.                              


                               


No hay comentarios.:

Publicar un comentario