Institucional

MET-CHAJARÍ fue creado el 5 de Febrero de 2014, el mismo genera informes del tiempo, alertas sobre tiempo severo, alertas de heladas, olas de calor, y de frió. No solo eso, sino que también informa a la población sobre todo lo que pasa en materia meteorológica. MET-CHAJARÍ ayuda al campo, al momento de informar sobre las lluvias, el calor, el frío etc.

Estamos muy consientes que las previsiones del tiempo, son cada vez más acertadas, ya que monitoreamos el tiempo las 24 hs del día, trabajamos con datos meteorológicos y  generamos muchos informes, e investigamos todo acerca del tiempo. Integrar los datos e información sobre los recursos ambientales de manera eficiente a través de la estructuración de un centro de referencia con equipos, materiales y un equipo multidisciplinario que desarrollen investigaciones y tecnologías y proporcionen servicios especializados.

También como dijimos antes contamos con profesionales en el área de Agro meteorología, el que genera todo el área climática para la ayuda al campo. 

Tratamos de contribuir al medio ambiente, a prevenir catástrofes naturales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario