lunes, 22 de agosto de 2016

Gráficos nuevos y más información

Como se puede observar en el título tenemos nuevo material para ofrecerle, desde el equipo de MET-CHAJARÍ, se ah estado trabajando mucho en el área de gráficos, para así tener una mejor aceptación de los pronósticos. A continuación les mostraremos los gráficos de prueba que hemos realizado.



                                  


                                  


                                  

Los mismos tienen como objetivo una vez lanzados que la ciudad de Villa del Rosario y Colonia San Roque puedan tener un pronóstico acertado, tanto para los productores de la zona, así como también para los pescadores que tengan pensado ir a la zona del Río Uruguay.


También se estará implementando próximamente una tabla con los milímetros de diversas quintas y estancias de la zona. Los datos obtenidos serán mediante un convenio con los productores.

Les vamos a ofrecer el estado de los arroyos, ya que algunos de los mismo en épocas de mucha lluvia cortan los caminos rurales.
Y también las condiciones en distintas horas en el departamento Federación (este mayormente será usado cuando hayan tormentas por las zonas.)

                                       















Estos gráficos son íntegramente echos por el equipo de MET-CHAJARÍ. El robo o la mala utilización de los mismo viola los derechos del autor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario