domingo, 17 de agosto de 2014

Se viene el calor y por varios días

Por unos cuantos días podremos disfrutar de calor y buen tiempo en Chajarí. Sucede que hay dos centros de alta presión, 1 en el océano Pacifico frente a las costas de Chile, y la 2 en el océano Atlántico sobre el este de la República Oriental del Uruguay. Estos hacen que aire cálido y algo húmedo ingrese a nuestra región en forma de vientos fuertes del norte, siempre con cielos despejados a parcialmente nublados.




Para mañana lunes, podrán disfrutar del  feriado ya que habrán excelentes condiciones del tiempo con cielo despejado o algo nublado. Con vientos leves a moderados del norte y con temperaturas que hacia la tarde estarán calurosas. 


Comenzamos la semana laboral en este martes, con muy buen tiempo con cielos totalmente despejados y vientos leves del noreste, siguen aumentando las temperaturas y sigue estando caluroso. 


Miércoles y las condiciones siguen sin cambios ya que continúan las excelentes condiciones del tiempo, ya con vientos moderados a fuertes del norte y las temperaturas calurosas incluso más caluroso que el promedio para agosto. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario