sábado, 12 de julio de 2014

Entrada de aire templado y otra vez lluvias

Aire templado, muy húmedo e inestable ingreso a la provincia de Entre Ríos durante la madrugada de hoy 12/07/14. Mientras que por el centro del país una perturbación en los niveles medios de la atmósfera, se encontrará con esta masa de aire anteriormente descripta y provocaran tormentas comenzando por el norte de la provincia de Buenos Aires, y el sur de Entre Ríos y extendiéndose a partir del mediodía, las tormentas duraran todo el día 12 de julio. Todo esto acompañado por vientos intensos del sector norte - nordeste aportando mucho aire templado a levemente cálido y muy húmedo además de inestable.

Para mañana domingo 13, se espera que las lluvias cesen un poco pero no les descarto algún que otro chaparrón ya que se mantiene todavía el aire cálido, húmedo e inestable. Lo que se destacan son las temperaturas muy altas para la época del año. Los vientos estarán ingresando fuertes del norte acompañando más aire cálido.

ATENCIÓN ! - Martes, Miércoles y Jueves, tanto aire cálido, húmedo e inestable sobre nuestra región provocaran tormentas muy fuertes.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario