martes, 20 de mayo de 2014

Periodo de lluvias, tormentas y luego ola polar

Como lo dice el título de la entrada -- Se esperan que a partir de la tarde de este martes áreas de lluvias y tormentas fuertes se sigan generando en toda la parte norte de Bs As, sur de Santa Fe, sur centro de E.R y el sur de Uruguay. Las lluvias y tormentas fuertes continuaran generándose en lo que resta de hoy martes 20 de mayo de 2014 y se mantengan todo el día miércoles 21, pero abarcando más cantidad de provincias : sur de Corrientes , Entre Ríos, Santa Fe, Bs As, este de Córdoba y sur de Santiago Del Estero. Las lluvias y tormentas podrán adquirir fuerte intensidad, con caída de granizo de chico a mediano tamaño, intensa actividad eléctrica y ráfagas de viento intensas.

                        AQUÍ LA CARTA PARA MAÑANA MIÉRCOLES 21 -- SMN 
                                                                              
                                                                         
                                                                 

Como le decíamos anteriormente en resumen el día miércoles en el centro y norte del país se presentara : Muy inestable con lluvias, tormentas quizás de alta intensidad en porciones como la provincia de Bs As, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fé. Las tormentas pueden dejar granizo, importante descargas eléctricas e inundaciones repentinas en zonas bajas.

                                                      CARTA PARA EL JUEVES 22 -- SMN

                                                                             

 En este día jueves se espera que por la patagonia y hacia la zona central del país ingrese un centro de alta presión  A con un valor máximo de 1029 hpa. Este día se caracterizara por el ingreso de aire antártico POLAR hacia todo lo que es el centro y norte del país. Así que a prepararse por que el frío se viene y con todo. Con respecto a las heladas se pueden dar en todo el centro del país en la noche del jueves 22 madrugada del viernes 23 y en el litoral incluida la provincia de Entre Ríos en la noche del viernes y probablemente hasta el sábado.  

MET-CHAJARÍ                             -                                C.P.T.CH






No hay comentarios.:

Publicar un comentario