lunes, 26 de mayo de 2014

Buen tiempo con ascenso de temperatura...¡ PERO !

Comenzamos la ultima semana de mayo con tiempo todavía frío por la mañana pero hacia el mediodía con la presencia del sol hizo que la temperatura repunta un poco.  En cuanto a la nubosidad no se esperan grandes cambios solo cielo entre algo o parcialmente nublados. Hacia mediados de esta semana se espera que el viento rote al Norte y nos traiga temperaturas templadas a levemente cálidas para la zona norte-centro de Entre Ríos y sur de Corrientes.
                         
                                                                                
                                             AHORA UN ADELANTO A LOS PRÓXIMOS DÍAS

Lunes 26-05-14 :  Lo que resta del día lunes se espera buen tiempo, cielo que se mantendrá entre algo y parcialmente nublado. si se presentara fresco durante la tarde pero ya con temperaturas un poco más normales para la época, comparando con la que tuvimos el fin de semana. 

Martes 27-05-14 :  Se espera muy buen tiempo, con cielos despejados. Atención la parte sur de Entre Ríos, por que hacia el mediodía la nubosidad aumentara y no le descarto algunos chaparrones aislados, solo en los departamentos de Islas del ibicuí, Gualeguay y Victoria. El resto de la provincia y el sur de Corrientes muy buen tiempo con cielos despejados o algo nublados. Las temperaturas se mantendrán frescas a templadas.Vientos de direcciones variables.  

Miércoles 28-05-14 :   El cielo se presentara algo nublado, pero de nuevo en la parte centro-sur de Entre Ríos estará parcialmente nublado. Las temperaturas se mantendrán frescas y hacia la tarde se mantendrán templadas y en la parte norte de Entre Ríos y sur de Corrientes se presenten cálidas en torno a 25°C. Los vientos estarán ya ingresando desde el nordeste moderados 35 km/h. 

Jueves 29-05-14 :  Durante la mañana los cielos se presentaran despejados en toda la provincia y el sur de Corrientes, pero atención por que hacia el mediodía la nubosidad comenzará a aumentar ya que se acerca un frente frío. Se prevé que para las 18 de este jueves se acerquen nubes que comenzarán a generar t chaparrones, algunos fuertes. Ya aire templado, húmedo y muy inestable cubrirá la parte norte y partes del centro de Entre Ríos y sur de Corrientes. Los vientos estarán muy fuertes del sector nordeste 40 km/h con ráfagas.

Viernes 30-05-14 : / ESTO PARA CHAJARÍ Y EL SUR DE CORRIENTES/. Ya en la madrugada de este viernes un frente frío algo potente se estará acercando a Chajarí, provocando lluvias y tormentas  fuertes. Vientos moderados del nordeste. 



                                                      MET-CHAJARÍ - C.P.T.CH 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario