sábado, 26 de abril de 2014

Pronostico para Chajarí

Como aviamos mencionado hace unos días en nuestro blog se venia una muy buena noticia, hay potencial de tormentas fuertes para Chajarí el lunes, hacia el mediodía las condiciones de inestabilidad en la atmósfera serán mas propensas para formar : Intensas tormentas, abundante caída de agua en corto periodo de tiempo, algo de granizo en general pequeño. La buena noticia es que estas tormentas vendrán acompañadas de aire cálido, húmedo e inestable. * Ahora pasemos a detallar como vendrán los próximos días.


Domingo 27 :  Sera un día con cielo algo nublado , pero hacia el mediodía se presentara parcialmente nublado. Vientos moderados del Nordeste, aportado aire cálido , húmedo e inestable hacia la ciudad de Chajarí. Temperaturas de frescas a templadas. nieblas y neblinas durante la mañana por vapor de agua disponible en la atmósfera.  Hacia la noche del mismo comenzara a aumentar la nubosidad.

Lunes 28  : Un día complicado en materia meteorológica. El cielo se presentara cubierto con tormentas hacia el mediodía, aisladas, muy fuertes con la probabilidad de tener inundaciones repentinas, algo de granizo aislado y chico , también las intensas ráfagas de viento. Las temperaturas se mantendrán templadas debido al continuo ingreso de aire cálido desde el sur de Brasil y Paraguay. En cuanto al viento regular del Nordeste. Hacia la mañana del lunes la probabilidad de algunas neblinas.

Martes 29  :  Todavía se pueden registrar lluvias y alguna tormenta ocacionál , pero de alta intensidad, tengan mucho cuidado si usted vive en una zona baja de Chajarí, por que puede tener problemas de inundaciones. Estará templado, algo mas fresco hacia la noche pero muy húmedo. Durante el día los vientos estarán aun ingresando desde el Nordeste , pero hacia la noche rotara al Suroeste y sera fuerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario