domingo, 27 de abril de 2014

Como viene el mes de Mayo ?

Las precipitaciones se concentrarán sobre el este del NOA, la Región del Chaco, la mayor parte de Santa Fe, el norte de Buenos Aires, la mayor parte del NEA y la mayor parte del Uruguay especialmente al norte, donde alcanzarán valores muy abundantes, con focos de tormentas severas, con granizo, vientos y aguaceros torrenciales.

Las provincias de La Pampa, Oeste de Buenos Aires, Sur - Centro de Córdoba, Sur de San Luis van a tener lluvias escasas 25 a 50 MM.

Las tormentas cordilleranas producirán fuertes temporales sobre el oeste de Cuyo, al mismo tiempo, que impulsarán masas de aire frío hacia el área agrícola.

Las heladas abarcaran grandes extensiones. Todo santa fe, Centro sur de Corrientes, Entre Ríos, Buenos  Aires, Tucumán, centro de Santiago del Estero y todo Uruguay, con temperaturas de 5º a 0ºC. Mientras que el Oeste de Buenos Aires y La Pampa tendrán heladas fuertes de 0º a -5ºC,  y posibles focos de -10ºC.

Temperaturas que se mantendrán dentro de los rangos normales en el mes de Mayo , con entradas de aire cálido prolongadas con temperaturas por encima de los 27ºC ( ESTO PARA ENTRE RÍOS ) y entradas de aire frío polar intensas con temperaturas a 0ºC ( ESTO PARA ENTRE RÍOS ). Para las primeras semanas de mayo se observan temperaturas cálidas mayores a 27ºC para el norte de Entre Ríos, y temperaturas mínimas en el orden de los 13ºC  a 15ºC.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario